¡Alerta! Terroristas de ISIS podrían ingresar a México para llegar a EU

Compartir en:

El Departamento de Seguridad Interna de los Estados Unidos emitió una alerta por la supuesta presencia en México de tres terroristas integrantes del grupo ISIS.

A través del noticiero matutino de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, se informó que los tres terroristas,identificados como Ahamed Ghanim Mohamed Al Juburi, de nacionalidad  iraquí; Ibrahim Mohamed y Mohamed Eissa, de Egipto, quieren llegar  a Estados Unidos.

 

Por ello, se dio a conocer que los tres terroristas se encuentran en Centroamérica, pero tienen la intención de pasar por México para arribar a territorio estadounidense.

La Policía Federal mexicana emitió un boletín de difusión urgente que los terroristas fueron registrados en Panamá el 12 de mayo y Costa Rica el 9 de Junio. En este último país detuvieron al iraquí Ahamed Ghanim Mohamed.

Cabe mencionar que dicho comunicado fue emitido el pasado 21 de junio por el director general de Reacción y Operación, Comisario Mario Alberto Montaño, dirigido para el Inspector Francisco Rodrigo Rodríguez Galindo.

 

Especial/La silla rota
NF

Compartir en:
error: Content is protected !!