Alerta sanitaria, detectan venta de pescado insalubre en Poza Rica | La Opinión de Poza Rica

Alerta sanitaria, detectan venta de pescado insalubre en Poza Rica

En un sector del Parador Urbano detectaron la venta de pescado en estado de descomposición, esto representa un foco rojo de infección que pone en riesgo la salud pública; la mañana del domingo reportaron este hecho que causó indignación entre los consumidores.

La señora Irene, de la localidad de Plan de Ayala, municipio de Tihuatlán, arribó a las oficinas del periódico La Opinión para reportar lo que vivió. “Llegué temprano a las pescaderías del parador urbano, pedí sargos de los más pequeños, me dieron 5 y pagué 100 pesos, después me fui a mi casa”, comentó.

Al llegar a su domicilio sacó el pescado de la bolsa, lo revisó y al momento de verlo se dio cuenta que estaba completamente podrido, además generaba olores fétidos, “en el local se veía fresco, tenía hielo y estaba bien “cuidado”, pero la verdad es un asco y un abuso de su parte”.

Comentó que al regresar al negocio, y acudir con la persona quien se lo había vendido para reclamarle, pidió que le regresaran su dinero, sin embargo no le hizo caso y se negó a atenderla. La vendedora de pescado argumentó que ella no le había vendido nada.

Es necesario manifestar que hasta el momento la Jurisdicción Sanitaria Número 3 no ha hecho ningún operativo para detectar este tipo de anomalías que atentan contra la salud, además generan pérdidas en el bolsillo de las familias de la región.

Comments

comments