Alerta sanitaria ante aglomeraciones en comercios

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Ante el gradual aumento de movilidad durante los últimos días en la ciudad, la Jurisdicción Sanitaria número 2 (JSN2) con sede en este puerto, convocó a representantes del sector comercio para que mantengan las medidas para evitar nuevos brotes de Covid-19.

El tema fue planteado durante la “Reunión con enfoque en temas de prevención de riesgos sanitarios en establecimientos comerciales y protección a la salud de la población”, a la cual se invitó también al alcalde electo, José Manuel Pozos Castro.

“Sin duda alguna en temas de salud se está trabajando fuerte y no bajamos la guardia. Con la participación de todos, la unión hace la fuerza para tener a Tuxpan libre de los riesgos sanitarios y un Veracruz sano”, refirió al respecto el también diputado local.

En lo que va de este mes se han registrado 55 casos positivos y 18 decesos por Covid-19 en el municipio, con lo que, en lo que va de la pandemia, se acumulan 3 mil 343 casos positivos y 361 decesos, de acuerdo con el último reporte de la Secretaría de Salud federal.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!