¡Alerta preventiva!

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Este jueves a partir de las 7:00 de la mañana se cerrará la zona centro de la ciudad de Poza Rica y se reabrirá hasta el domingo 17, esta medida precautoria fue decretada por el Gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

El mandatario dijo que Poza Rica es uno de los municipios que está empujando la ocupación hospitalaria hacia arriba por contagios de COVID – 19, así como el Puerto de Veracruz, Xalapa y Orizaba, por lo que la disminución de la movilidad se aplicará en 8 municipios en total señalados en semáforo rojo.

Al respecto, está previsto la colocación de filtros sanitarios, supervisión de comercios, control de tránsito de personas, restricción al 50% en el número de pasajeros, uso obligatorio de cubrebocas y desinfección de las unidades de transporte público.

El alcalde de Poza Rica, Francisco Javier Velázquez Vallejo este miércoles tomó las acciones pertinentes al decreto para regular la presencia de comerciantes no establecidos y el tránsito de personas para evitar aglomeraciones calles de la ciudad, tarea en la que deberán coordinarse con Tránsito del Estado, Policía Estatal, Municipal y la Secretaría de Protección Civil a partir de las 7:00 hasta las 18:00 horas.

Estas medidas preventivas también involucran a las empresas y negocios establecidos que no sean esenciales para evitar contagios en la población.

Por Rafael Rodríguez Ávila


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!