Alerta por presencia de cocodrilos en zona urbana

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Residentes de la colonia Las Delicias reportaron el avistamiento de al menos tres cocodrilos en un canal que cruza por este sector de la ciudad, por lo que hicieron un llamado a Protección Civil para que se proceda a inspeccionar, capturarlos y llevarlos a un hábitat donde no representen peligro.

Indicaron que en las proximidades del negocio de reciclajes conocido como “El Gran Chatarral” cruza un canal a cielo abierto, zona donde han notado la presencia de los cocodrilos.

Debido a que se trata de un área poblada, con viviendas cercanas a la zanja y donde habitualmente hay niños, temen que ocurra un ataque, por lo que insistieron en que las autoridades intervengan a la brevedad.

Cabe mencionar que con anterioridad se han dado a conocer avistamientos de lagartos y cocodrilos en otros puntos de la ciudad, pero más retirados de la zona urbana, aunque en otros casos han sido vistos en calles de colonias de la periferia.

Incluso, en mayo de 2019 fue encontrado muerto un cocodrilo presuntamente asfixiado en un estero al quedar atorado en una llanta, suceso que ocurrió en la colonia 17 de Octubre, ubicada en el mismo sector de la colonia Las Delicias.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107