Alerta por medicina patito

¡Comparte esta nota!

En el estado de Veracruz se ha detectado presencia de pruebas falsas de Covid-19 y medicamentos patitos, es por este motivo por el cual maximizaron las revisiones en farmacias, así lo dio a conocer Bartolo Avendaño Borromeo, director de Protección contra Riesgos Sanitarios del estado de Veracruz.

Asimismo, dijo que a pesar de que no cuentan con una cifra como tal de cuántos eran los casos que se han presentado, pero reforzaron los procesos para reducir el número de casos de este tipo de situaciones, por lo que se realizan verificaciones en las farmacias y establecimientos donde se realizan este tipo de análisis.

Entonces hizo un llamado a la población en general a estar pendiente de esta situación con la finalidad de no dejarse sorprender por las personas que vendan medicamento patito, porque se pueden ver afectados y con la salud no se debe de jugar.

Por otra parte, dijo que hasta el momento se detectaron 54 establecimientos comerciales en la entidad que no respetaron las medidas sanitarias, sin embargo, estos fueron advertidos, capacitados y evaluados para que cumplan con los protocolos sanitarios para evitar recibir una sanción.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!