Alerta por fuerte norte en zona lagunera y costera

¡Comparte esta nota!

Tamiahua, Ver.- La dirección de Protección Civil municipal exhortó a la población a mantenerse en alerta, pues persisten condiciones de lluvias moderadas, pero sobre todo por el arribo de nuevo frente frío y fuerte norte.

De acuerdo con el reporte, se prevé el ingreso del frente frío número 35 de la temporada entre el viernes 11 y sábado 12 de marzo, además de viento dominante en la zona de laguna y región costera con rachas de 45 a 60 kilómetros por hora, aunado al descenso de temperatura.

Por ello, Protección Civil exhortó a la comunidad a tomar las precauciones pertinentes y seguir las indicaciones de las autoridades locales.

Asimismo, se hizo un llamado para evitar especulaciones y atender reportes oficiales, toda vez que desde este miércoles comenzaron a circular mensajes alarmistas, en el sentido de que el viento tendrá características de huracán de categoría 1, información que es falsa, abundó la dependencia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!