Alerta por falsas cartas

¡Comparte esta nota!

El delegado regional del Bienestar, Emilio Olvera Andrade, informó que las cartas de consentimien­to que andan circulando en redes sociales son apócrifas y no tienen ninguna validez al momento de presentarlas en la vacunación de los niños.

Agregó que las están vendiendo, “no sé con qué fin realizan estas ac­ciones, pero no se dejen engañar, es necesario hacerle caso a los canales oficiales como lo son los del Gobier­no de México o medios de comuni­cación”.

En este sentido, manifestó que es importante que los padres de familia y tutores lleven el carnet de vacunación que se imprime desde la página oficial de la SS, además de identificarse como papá, mamá o tutor del menor.

Además pidió que solamente acompañe una persona al niño, por­que al ser miles las dosis que se apli­can el número de personas se dispa­ra. “Podemos albergar solamente a los que tenemos estimados con otra persona más, pero no a más de 3”.

Cabe mencionar que los centros de vacunación son en el Gimnasio Municipal Miguel Hidalgo, la Plaza Cívica 18 de Marzo y la Unidad De­portiva Cayetano Ledezma.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!