Alerta gris por lluvias

Poza Rica, Ver.- El pronostico del tiempo emitido por la Secretaría de Proteccion Civiil, sigue mostrando malas condiciones para tormentas y lluvias dentro de los siguientes días, por lo cual se exhorta a la población a tomar medidas preventivas con estas condiciones climatológicas.

Félix Iván García Bustos, regidor de protección civil, dio a conocer que la unidad municipal se encuentra realizando recorridos constantes en zonas de alto riesgo, por el momento solo se ha tenido el derrame de árboles y encharcamientos en los lugares ya conocidos de Poza Rica, todo se reporta en completa calma.

De igual forma, informó que para el próximo lunes a las 5 de la tarde, se instalará en sesión permanente el consejo municipal de Protección Civil, donde participan diversas dependencias, ahí se presentará el programa específico de Acción de Prevención, Alertamiento y Respuesta inmediata en lluvias y ciclones.

Pidió a la población de Poza Rica estar alerta, en caso de que necesiten ayuda reportar inmediatamente a los número de emergencia, el gimnasio municipal como refugio temporal en caso de que alguien lo requiera.

Comments

comments