Alejandra Guzmán se excede de photoshop y la apodan “hermana de Calamardo”

Alejandra Guzmán causó un verdadero escándalo en las redes sociales, pues la cantante publicó en su cuenta de Instagram la portada de su nuevo sencillo ‘Soy Así’, en la cual luce muy diferente, pues para muchos fue notorio que la cantante además de haber abusado del photoshop en la imagen, también se le pasó la mano en arreglos estéticos

En la imagen se ve a una Alejandra visiblemente rejuvenecida, sin una sola arruga y con la nariz más afilada que de costumbre, además es evidente que sus labios lucen más gruesos y sus pómulos más abultados.
En cuestión de minutos no tardaron las burlas hacia Alejandra, pues varios internautas apodaron a la “Reina del Rock’n Roll” la “Hermana de Calamardo” y los memes no se hicieron esperar.
Los usuarios se mofaron de su aspecto
Sin embargo, su apariencia fue motivo de burlas

Usuarios de redes sociales afirman que la intérprete se sometió nuevamente a una intervención quirúrgica en el rostro, rumor que ha empañado el lanzamiento del tema “Soy Así”, una balada en la que la cantante regresa a sus orígenes con ritmos de rock latino.

Afirmó que detrás de la canción, hay muchos mensajes, como la posibilidad que tenemos que encontrar lo mejor y lo peor de nosotros mismos, para crear una mejor versión.

“Se trata de las luchas, ser atrevido y soñar en grande. Se trata de ser transparente y no falso”, declaró “La Guzmán” en entrevista para Billboard, en la que también destacó que “Soy Así” explica quién es ella como persona.

Comments

comments