Alejan riesgos en el parque infantil

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Para garantizar un área infantil segura para todos los menores de la comunidad, el Comité de Feria de la localidad Santiago de la Peña se echó a cuestas la responsabilidad de rehabilitar todos los juegos tubulares del parque principal de la comunidad.

Alberto Meza Portilla, integrante del organismo, reveló que de los siete juegos que posee dicho centro de esparcimiento, cuatro ya están recibiendo trabajos de mantenimiento integral, que comprenden limpieza, soldadura y pintura del material metálico.

Dijo que el proyecto es reacondicionar todos esos juegos infantiles y adquirir dos más, aunque la pretensión también es que sean desmontables y no fijos de manera permanente, por lo que cuando sean los días Feria podrán ser retirados fácilmente para que en su lugar se instalen juegos mecánicos o puestos de los comerciantes.

Indicó que los recursos económicos para su rehabilitación son obtenidos mediante diversas actividades que realizan los integrantes del Comité, entre otras, rifas, sorteos, kermeses y venta de alimentos.

Subrayó que estas acciones se determinaron con el propósito de que los juegos no representen riesgo para los niños, pues cuando decidieron rehabilitarlos se dieron cuenta que había una resbaladilla en muy mal estado, que retiraron de manera definitiva.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!