Alec Baldwin, con el corazón roto por muerte de Halyna Hutchins

¡Comparte esta nota!

Estados Unidos.- “Mi corazón está roto”, expresó el actor Alec Baldwin luego de haber disparado por accidente y asesinado a Halyna Hutchins, la directora de fotografía de su nueva película Rust.

“Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”, escribió la mañana de este viernes en su cuenta de Twitter, donde afirmó que estaba en contacto con su familia.

“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada”, mencionó.

El famoso actor y productor declaró en uno de los tuits que se encuentra cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia, aunque no dio más detalles al respecto.

El incidente sucedió cuando Baldwin disparó un arma de utilería mientras estaban en un set del estado de Nuevo México, al sur de Estados Unidos, rodando su más reciente filme.

Halyna Hutchins, de 42 años, fue trasladada de emergencia en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México en Albuquerque, pero allí fue declarada muerta.

Además de ella, el director Joel Souza, de 48 años, resultó herido y fue llevado al Centro Médico Regional Christus St. Vincent en Santa Fe, donde está siendo tratado.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107