Alcoholizado sujeto sufre aparatosa caída

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Debido al estado etílico en el que se encontraba, un hombre sufrió una caída de su propia altura y quedó tendido sobre el piso del parque central Israel C. Téllez, personas que se encontraban en el lugar solicitaron la presencia de los paramédicos.

Los hechos ocurrieron en la vuelta grande del citado parque, donde una persona de la tercera edad se encontraba bajo los influjos del alcohol, lo que provocó que perdiera el equilibrio y terminará cayendo al suelo, debido al estado inconveniente en el que se encontraban no podía ponerse en pie.

Se trata de Manuel Sánchez Pérez, de 64 años de edad y con domicilio en la calle Xanath, de la colonia Unidad y Trabajo, mismo que presentó golpes leves debido a la caída que sufrió, otros testigos señalan que se encontraba sentado en una banca cuando cayó.

Debido a que no presentaba un riesgo para su vida el masculino solicitó a los paramédicos que fuera llevado hasta su domicilio donde quedó bajo resguardo de sus familiares, de esta manera se evitó una nueva situación que pusiera en riesgo su integridad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!