Alcoholizado sujeto es atacado por perros

¡Comparte esta nota!

PAPANTLA, VER.- Cuando se encontraba haciendo sus necesidades fisiológicas sobre la vía pública, un sujeto en aparente estado de ebriedad fue atacado por un grupo de perros que se abalanzaron sobre el mismo y le causaron algunas lesiones en el cuerpo, por lo que fue llevado a un hospital.
Los hechos ocurrieron en la calle Ayuntamiento del populoso sector conocido como Pozo 4, donde vecinos que observaron los hechos solicitaron la presencia de los uniformados para auxiliar a un hombre que minutos antes había sido atacado por algunos perros, mismos que literalmente lo revolcaron.
El hombre dijo llamarse Germán Rosas, quien manifestó vivir en situación de calle y la mayor parte del tiempo se dedica a ingerir bebidas alcohólicas, pero en esta ocasión fue sorprendido por algunos canes, que lo atacaron, pero logró salvarse de las mordeduras.
Paramédicos arribaron al lugar para socorrer a la víctima, quien recibió atención médica y le curaron sus lesiones, además de ser llevado a un hospital para su atención y valoración, siendo ingresado al área de urgencias, donde quedó bajo resguardo del personal médico.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!