Alcoholizado sujeto atentó contra su propia vida

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Bajo los influjos del alcohol y alguna sustancia un hombre intentó acabar con su existencia colgándose de un árbol afuera de su domicilio, sin embargo, fue descubierto por sus familiares quienes lograron bajarlo a tiempo.

El rápido actuar de los integrantes de una familia evitó que se registrara una desgracia, cuando un hombre que se encontraba alcoholizado y bajo los efectos de alguna sustancia intentó acabar con su propia vida, acción que no logró concretar pues le fue impedido por sus seres queridos.

Luego de estos hechos los familiares solicitaron la presencia de los paramédicos para valorar al hombre, quien presentaba una lesión en el cuello y su respiración se encontraba muy débil, por lo que temían que esto le trajera complicaciones para su salud.

Se trata de José García Lucas, de 48 años de edad y con domicilio en la comunidad de Porvenir número uno, quien se hacía acompañar de sus hijos, mismos que reconocieron que su progenitor se encuentra atravesando una severa crisis emocional, aunado al consumo excesivo de la marihuana.

Luego de la valoración pre hospitalaria se informó que el sujeto sólo se encontraba desorientado a consecuencia de la lesión provocada por la cuerda que ató a su cuello, además requería estar bajo observación debido al intento de suicidio que cometió, a fin de evitar que ocurriera un hecho similar.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!