Portada Principal

Alcoholizado se parte la cara

Papantla, Ver.- Paramédicos de Protección Civil municipal acudieron a un llamado de auxilio emitido por vecinos del sector Anáhuac, quienes reportaron que una persona se encontraba bañada en sangre luego de haber sufrido una caída de su propia altura.

Los sangrientos hechos ocurrieron en las inmediaciones del Club de Leones, hasta donde arribaron los rescatistas para auxiliar a un hombre que presentaba lesiones en el rostro debido a la caída que había sufrido.

A su arribo, los paramédicos localizaron a un indigente que se encontraba bajo los influjos del alcohol, mismo que presentaba heridas abrasivas en el rostro y nariz, manifestando que sufrió una caída de su propia altura debido al estado etílico en el que se encontraba, lo que provocó que perdiera el equilibrio.

Se trata de Juan de Luna Santiago, de 49 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Gómez Farías, siendo auxiliado por los paramédicos, quienes le curaron sus heridas; a pesar de las lesiones que tenía se negó a ser llevado a un hospital.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!