Alcoholizado conductor provoca accidente

¡Comparte esta nota!

PAPANTLA, VER.- Pequeño accidente se registró la noche de este jueves sobre céntrica calle de esta ciudad, debido a que el conductor de una unidad no logró frenar a tiempo y chocó por alcance contra otro vehículo, dejando como saldo daños materiales, el responsable fue intervenido.

Fue durante la noche de este jueves, sobre la calle Juan de la Luz Enríquez donde se registró este percance debido a la imprudencia de un conductor que hizo alto y el vehículo que venía siguiéndolo no logró frenar a tiempo, impactándose en la parte trasera de la unidad.

Se trata de un vehículo adscrito al servicio público, modalidad taxi, de la marca Nissan, de la línea Tsuru, con los colores oficiales, con placas de circulación A-181-XEA del estado de Veracruz, y marcado con el número económico 652, el cual recibió un impacto en la parte trasera debido al piso mojado.

La otra unidad es un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, con los colores oficiales, con placas de circulación 24-91-XDA del estado de Veracruz, marcada con el número económico 745, de este municipio, cuyo conductor no alcanzó a frenar y chocó por alcance.

Elementos de tránsito y seguridad vial, policía municipal y Escuadrón Nacional de Rescate acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, realizando labores de abanderamiento para evitar un nuevo accidente en el lugar, mientras que el conductor responsable fue detenido al encontrarse bajo los influjos del alcohol.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!