Alcohol, pastillas y cuatro líneas de cocaína para el almuerzo: las fotos de Amber Heard que exponen la vida de excesos de Johnny Depp

Compartir en:

Johnny Depp negó ser un «monstruo» que golpeó a su ex esposa, la actriz Amber Heard por haberse burlado de uno de sus tatuajes, durante su testimonio el miércoles, en el segundo día de su juicio contra el tabloide The Sun en Londres (Reuters)

Johnny Depp, de 57 años, parece dispuesto a que su oscuro pasado quede al descubierto con tal de ganar la demanda por difamación contra el diario británico The Sun, iniciada luego de que lo definiera como “golpeador de esposas”.

En el juicio, que comenzó el martes en Londres luego de ser aplazado por la pandemia, la estrella de Hollywood acusó a su vez a su ex Amberd Heard -quien testifica a favor del periódico- de ser una “narcisista sociópata y calculadora que se casó con él para progresar en su carrera”. Y describió varias supuestas agresiones que recibió por parte de la actriz.

Tanto Depp como Heard se han acusado mutuamente de malos tratos, abusos físicos y verbales, y para probarlo han aportado respectivas fotografías de contusiones y heridas.

En el segundo día de juicio, la defensa del periódico expuso fotografías de la vida de excesos de Depp. Entre ellas se destaca una imagen tomada por Amber Heard, que muestra una pinta de whisky, cuatro líneas de cocaína y su caja de pastillas de calavera lista para consumir a las 13:37 PM.

Heard tomó la foto en su casa de Los Ángeles en 2013, el día en que Depp estaba filmando un documental sobre Keith Richards, poco antes de que él y la actriz tuvieran otra discusión por el consumo de drogas y alcohol por parte del actor.

Compartir en:
error: Content is protected !!