Alcaldesa inauguró la calle Ignacio Allende que fue pavimentada con adoquines en la colonia Manuel Alberto Ferrer

Compartir en:

Tlapacoyan, Ver.- En ceremonia especial la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca, acompañada del síndico único Noel Martínez Álvarez y de los regidores Edgar Juárez Animas y de Alba Elena Tirado Rodríguez, además de algunos directores municipales, inauguró la calle Ignacio Allende entre Abasolo  y Antonio Plaza de la Colonia Manuel Alberto Ferrer, así como cuenta con el nuevo sistema de alumbrado LED.

Las ciudadanas Esmeralda García Garcia y Luz Angélica Herrera Ramos, fueron quienes se encargaron de dar las  palabras de bienvenida y agradecimiento, por  haber priorizado el arreglo de esta calle, ya que tuvieron que pasar 40 años para que un alcalde lograra hacer realidad el sueño de los habitantes de la colonia Ferrer,  lo más  importante que los beneficiarios no dieron ningún tipo de aportación económica.

La  Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca en su intervención dio a conocer que esta obra  tuvo un costo de  $ 1, 499, 362.06 pesos, dejando en claro que la presente administración a pesar del cierra del segundo año de gobierno se trabaja con honestidad  para hacer llegar obras a  los lugares donde  hace falta como en esta  ocasión se dio en la colonia Ferrer.

Así mismo faltan dos años de un gobierno de Trabajo y Honestidad, y para el próximo año nuevo 2020, se trabajara con mayor ímpetu para seguir gestionando y dar  más obra pública a los Tlapacoyenses y de este modo se continuara mejorando el sistema de  tránsito y  tráfico en el municipio y principalmente en  las colonias.

En este  importante evento inaugural también asistió uno de los principales fundadores de la colonia Manuel Alberto Ferrer, el señor Fortino Marín quien es uno de los habitantes de este sector más contento y feliz quien después de 40 años hoy en día ve su colonia  muy diferente  y más bonita al contar con calle pavimentadas.

La Presidenta Municipal Ofelia Jarillo Gasca agradeció de su tiempo que dieron  los encargados de vigilar  la  obra  y conformaron el comité de vigilancia, siendo Valentín Torres Cabrera Presidente, Luz Angélica Herrera Ramos suplente, Esmeralda García Garcia Secretaria, Catalina Trujillo Gervasio suplente, Vocales María de los Ángeles Tejeda Herrera y Antonia Bello González.

Más noticias AQUÍ

¿Conoces a alguien o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de La Opinión De Poza Rica: 7822199402 o
al correo info@laopinion.net e info@laopinion.com.mx

¡Compártelo! Nuestros periodistas le darán seguimiento.

Urge es la terminación de la interconexión con la autopista México-Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Luego de que ha quedado abierto el tramo Naranjos-Ozuluama de la autopista Tuxpan-Tampico, lo que urge es la terminación de la interconexión con la autopista México-Tuxpan, así como la conclusión de casi 10 kilómetros del trayecto final de esta última vía, desde el Rancho Los Gil hacia la zona donde se unirá con la citada autopista hacia el puerto jaibo.. #LaOpiniónDePozaRica

Publicado por La Opinión Poza Rica en Domingo, 29 de diciembre de 2019

error: Content is protected !!