Alcaldesa donó a Sesver el inmueble donde se construirá el hospital Tlapacoyan

¡Comparte esta nota!

Tlapacoyan, Ver.- Luego de sostener una importante reunión, la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca y el director de Planeación y Desarrollo de la Secretaría de Salud, Javier Gordillo Thomas,  acompañados por personal de la Jurisdicción Sanitaria número 4, realizaron una  inspección del terreno donado por parte del H. Ayuntamiento donde se planea llevar a cabo  la construcción de un nuevo hospital.

La presidenta municipal, dando seguimiento a las  gestiones para mejorar la calidad de vida de los tlapacoyenses, en el tema de salud logró donar ante  notario  público el terreno que ya  puede ser utilizado  para la construcción de lo que será  un hospital  nuevo.

El poder de gestión de la Profesora Ofelia Jarillo Gasca y la  buena relación que tiene con el gobernador del estado Ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, el secretario de gobierno Erick Cisneros Burgos y con el Doctor Roberto Ramos Alor, logra abrir las  puertas para que los Tlapacoyenses próximamente cuenten con  un hospital digno.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107