Alcaldesa de Tlapacoyan y ediles entregan apoyos agrícolas a productores del campo

Compartir en:

Tlapacoyan, Ver.- Basándose y dando cumplimiento al Plan de Desarrollo Municipal, aplicando un gobierno cercano a la gente, la Profesora  y alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca en compañía de los regidores Edgar Juárez Animas y de Alba Elena Tirado Rodríguez hicieron la entrega de implementos agrícolas en apoyo a productores de las diferentes comunidades del municipio.

El acto de entrega fue en las instalaciones del Auditorio Municipal 22 de Noviembre de 1865 de esta ciudad, en donde la alcaldesa Ofelia Jarillo dio su mensaje a los 110 beneficiarios del campo a quien les mencionó que una de las metas es la de dar un decidido apoyo al campo por lo que buscara más accesos a la celebración de convenios para el desarrollo  de los  proyectos prioritarios.

La administración municipal de Honestidad y trabajo sigue dando más apoyos y beneficios en apoyo al campo como en esta ocasión se logró a través del tianguis agropecuario el cual fue un éxito y que los productores aprovecharon de estos beneficios tan valiosos para el campo Tlapacoyense.

La  munícipe hizo hincapié, el apoyo al campo es lo más importante y por ello desde que inicio la  presente administración se han venido organizando importantes eventos en apoyo al campo con el apoyo de los tres niveles de gobierno.

Los  productores del campo saben  y conocen que la alcaldesa Ofelia Jarillo tiene conocimiento de la problemática que enfrentan los productores  por eso es como sigue dando más beneficios a los trabajadores del campo.

error: Content is protected !!