Alcaldesa de Tamiahua se contagia de COVID-19

¡Comparte esta nota!

Tamiahua, Ver.- La alcaldesa Linda Guadalupe Rodríguez Torres se contagió de Covid-19, por lo que anunció que se mantendrá aislada y bajo observación de los síntomas, aunque aseveró que hasta ahora son menores.

“Quiero informarles a todos nuestros amigos de Tamiahua y de otros municipios, que el día de ayer, como parte de mi chequeo semanal, di positivo a Covid-19. Gracias a Dios no presento síntomas fuertes, salvo un pequeño malestar en la garganta, por ello, desde ese momento y hasta que el doctor me lo indique, permaneceré aislada”, compartió.

El mensaje fue dado a conocer en su cuenta personal de Facebook, tras lo cual agradeció a quienes se han puesto en contacto con ella y añadió que mantendré al tanto de cualquier situación.

“No bajemos la guardia, uso del cubre bocas, mantener la sana distancia y lavarse constantemente las manos”, exhortó la presidenta municipal.

Como medida y luego de la confirmación, el ayuntamiento dio a conocer que otros trabajadores han dado positivo, pero sin precisar nombres ni cargos. 

“Desde ayer, al dar como resultado positivo, nuestra alcaldesa Lupita Rodríguez, se aisló, así como a todos los compañeros que también resultaron con Covid-19, y se continúan haciendo pruebas a quienes presenten síntomas, incluso a quien de negativo se le sugiere aislarse”, abundó en un breve comunicado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!