Alcaldesa de Chalma arranca dos obras en cabecera municipal

Compartir en:

Chalma, Ver.- La alcaldesa Maestra Bertha Mariana de Jesús Galván Arguelles realizó junto con su comitiva el banderazo de inicio de obras en la Cabecera Municipal.

Así inició la rehabilitación de calles a base de concreto hidráulico, con una inversión de 1 millón 462 mil 980 pesos y la ampliación de drenaje sanitario con una inversión de 1 millón 266 mil 887 pesos.

Con mucha alegría los vecinos de la colonia beneficiada asistieron en el arranque de obra, agradeciendo a la alcaldesa por estas dos importantes obras.

Una es la rehabilitación de la entrada principal a este municipio y que con el tiempo se ha ido deteriorando y tienen muchos baches.

La otra obra es la ampliación del drenaje sanitario, obra que señalaron es muy importante y depende de cada uno de los ciudadanos darle buen uso, ya que en la limpieza de pozos del drenaje, se ha sacado de todo tipo de basura desde ropa hasta huesos de vacas.

La Alcaldesa felicitó y agradeció la presencia de los vecinos, también exhortó al contratista para que se realicen obras de calidad.

Estuvieron en el evento el Sindico Único; Profr. Rosendo Sánchez Flores, Secretario Municipal; Lic. Jorge Alberto Flores Del Castillo y equipo de trabajo.

 

error: Content is protected !!