Alcalde y ediles hacen “puente” en Cerro Azul

Cerro Azul, Ver.- Mientras que en el resto de los municipios de la región laboraron de manera normal hasta este viernes, el alcalde Carlos Vicente Reyes Juárez y el cuerpo edilicio determinó suspender actividades en el ayuntamiento local “con motivo del Descubrimiento de América”, por lo que regresarán hasta el lunes.

Mediante un escueto comunicado, en la víspera el ayuntamiento informó que la suspensión de labores se debía a la celebración del Día de la Raza, lo que desató una serie de críticas, sobre todo entre personas que tenían previsto realizar trámites, por ejemplo en el Registro Civil, Tesorería u otras oficinas.

Pero las actividades no solamente se paralizaron en lo administrativo, sino que el departamento de Obras Públicas igualmente suspendió labores, según reportaron vecinos de la calle Emiliano Zapata, ubicada a espaldas del campo de beisbol, donde este viernes dejaron de reparar un drenaje.

Los vecinos indicaron que, ante la suspensión de trabajos, ellos mismos se dieron a la tarea de tapar una olla para prevenir algún percance, pues se corría el riesgo de que alguna persona cayera.

Las críticas también se enfocaron contra los integrantes del cabildo y del alcalde Carlos Vicente Reyes Juárez, quien se ha ganado a pulso la fama de que acude al ayuntamiento solamente dos días a la semana, despachando alrededor de dos horas a partir del mediodía.

Comments

comments