Alcalde se suma al clamor de justicia de familias de Álamo

Compartir en:

Tras lamentar profundamente el accidente suscitado el sábado por la noche, con el trágico resultado de tres personas muertas, el alcalde Jorge Vera Hernández indicó que acudió al domicilio de las víctimas con la finalidad de proporcionar todo el apoyo posible a los desolados familiares.

El presidente municipal dio instrucciones al Desarrollo Integral de la Familia y a la Dirección de Fomento Social para que se les brindara el apoyo a los deudos, calificando el accidente como muy lamentable.

“Es comprensible la irritación de la gente pues el conductor atropelló, huyó, dejó una placa tirada, regresó por ella y a quien no va a indignar un hecho de esa naturaleza. La justicia debe de imperar y nosotros como gobierno municipal somos promotores principales en apego a los valores de que se haga justicia a toda la sociedad” dijo el alcalde de manera indignada.

El alcalde Jorge Vera Hernández acudió a la fiscalía junto con los abogados del gobierno municipal, con la finalidad de asesorar debidamente a la familia de las víctimas, al entablar la demanda correspondiente a quien resulte responsable de los hechos que han indignado a la población de Álamo Temapache.

“La mano amiga del gobierno municipal siempre al lado de los ciudadanos para que se haga justicia”, expuso el alcalde,Cc poco después de que terminara el evento cívico de los lunes; lamentó el comportamiento de algunas personas que aprovecharon el suceso que causó tanto dolor, para sus tintes políticos, tachando el indigno proceder como deleznable.

error: Content is protected !!