Alcalde se olvida de reparar las calles destrozadas

Compartir en:

Cerro Azul, Ver. – Continúan las quejas de diversos Cerroazulenses en contra del alcalde Carlos Vicente Reyes Juárez ante el pésimo estado en que se encuentran varias calles en las colonias de esta ciudad, al argumentar que únicamente se ha preocupado por pavimentar las calles que se ubican cerca de la casa de su suegro y del pueblo ni se acuerda.

En esta ocasión fueron los vecinos de la colonia 7 de octubre, La Curva, Lomas Verdes, Ceiba, entre otras, quienes hicieron saber su molestia en contra del alcalde Cerroazuelense, debido al pésimo estado en que se encuentran varias calles las cuales están intransitables.

Los quejosos indicaron que calles como la Niño perdido y frontera de la colonia la Ceiba, la Ramón Jáuregui de la colonia la Curva, la Venustiano Carranza en la 7 de octubre, por mencionar algunas, son las que están solicitando desde hace varias semanas atrás que las rehabiliten sin embargo hasta el momento no han encontrado una respuesta, de tal forma que ahora con las lluvias es imposible el transitar sobre estas arterias.

“Estamos molestos por la forma de actuar del alcalde, ya que, si tuvo presupuesto para pavimentar la calle de su suegro en la colonia Lázaro Cárdenas, mientras que los que vivimos en colonias Populares no nos hacen caso, solo cuando quiso el voto es como recorrió estas colonias” expreso molesto un ciudadano de la colonia la Curva.

Es importante mencionar que la molestia por la pavimentación de un tramo de la calle que pasa en frente de la casa de su suegro ha causado la molestia también de los propios vecinos, quienes indican que las obras deben de ser de beneficio social y no solo en beneficio de una familia.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!