Alcalde resulta positivo a SARS CoV-2 

¡Comparte esta nota!

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

PAPANTLA, VER.- Luego de haberse realizado la prueba de covid-19 el alcalde papanteco Eric Domínguez Vázquez anunció haber resultado positivo a SARS-CoV-2 por lo que se mantendrá en cuarentena de manera responsable, trabajando desde casa.

Mediante un comunicado compartido a través de las redes sociales, el munícipe papanteco informó a la ciudadanía sobre el resultado de la prueba, por lo que dijo, se alejará de sus funciones en el ayuntamiento por unos días, mientras se recupera de la enfermedad.

A pesar de que no presentas síntomas de gravedad, el munícipe prefirió quedarse en casa por responsabilidad y respeto hacia toda la ciudadanía, señalando que una vez que  prueba salga negativa, regresará a sus labores cotidianas para seguir al frente del gobierno de la transformación.

Refirió que estará pendiente de todas las actividades que se realicen en el ayuntamiento, por lo que mantendrá comunicación con los directores de área para coordinar las acciones a seguir, pues apenas acaba de terminar una gira de trabajo y de banderazos de inicio de obra en distintas comunidades.

Asimismo, hizo el exhorto a la ciudadanía papanteca a no bajar la guardia, señalando que el pueblo de los tres corazones está ante un incremento de casos en el municipio y la región, por lo que es responsabilidad de todos seguir las medidas preventivas marcadas por la autoridad sanitaria.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!