Alcalde pavimenta sólo media calle para beneficiar a su hermana

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- La anunciada obra de pavimentación de la calle Magdalena Mixhuca, en la colonia 17 de Octubre, podría quedar literalmente a medias, situación que preocupa a residentes de este sector y de la calle contigua, la Estación Norte.

Vecinos de la zona reportaron que los trabajos están en proceso, sin embargo dijeron que todo apunta que la pavimentación será para beneficiar principalmente a la hermana del alcalde, Rocío Aguilar Mancha.

Explicaron que, al inicio, la maquinaria extrajo tierra y piedras para nivelar la calle a urbanizar, pero las camionadas del material fueron utilizadas para rellenar un solar baldío propiedad de la hermana del presidente municipal Juan Antonio Aguilar, en lugar de rellenar la calle Estación Norte, que está en malas condiciones.

La preocupación, dijeron, es que sólo será pavimentada la mitad de la calle Magdalena Mixhuca, lo que en parte beneficiará a quienes tienen su domicilio cerca de la casa de la hermana del presidente y a quienes cruzan para llegar a la Estación del Norte.

Sin embargo, agregaron, la “medio pavimentación” los afecta, pues prevén que se inundarán la calle Estación del Norte, ya que quedó en un nivel más bajo, por lo que demandan no solamente que sea pavimentada toda la calle Magdalena Mixhuca, sino que en el proyecto de obra se incluyan trabajos para minimizar el riesgo de inundación.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!