Alcalde entregó cartillas militares

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Con el objetivo de fomentar los valores cívicos y la responsabilidad entre los jóvenes, se puso en marcha el inicio de la campaña de expedición de 800 cartillas del Servicio Militar Nacional (SMN), misma que terminará en el mes de septiembre.

Al respecto, el alcalde Fernando Luis Remes Garza, quien presidió este acto, invitó a todos los jóvenes de la clase 2004 y remisos a que tramiten este importante documento; “gracias al servicio militar tengo disciplina y mediante la disciplina podemos alcanzar objetivos”, precisó.

En la primera planta del palacio municipal, la primera autoridad del ayuntamiento mostró su cartilla militar que fue expedida en 1961 y dijo a los jóvenes: “esto es un ejemplo para ustedes, para que la tramiten y acudan a las oficinas de reclutamiento en donde los atenderán debidamente”.

Por su parte, la regidora Rosa Alegría Castillo Olmedo comentó que este documento es importante para algunos trámites como es el del pasaporte, inclusive lo solicitan en algunos empleos, por eso es necesario que acudan a tramitar la cartilla en tiempo y forma.

Cabe mencionar que un grupo de jóvenes fueron los primeros en solicitar este documento en la oficina correspondiente, y posteriormente los llamarán para continuar con el trámite.

Por eso los invitan a estar al pendiente.  En el acto también estuvieron presentes algunos regidores y otros directores de área.

Por Ángel Scagno Castillo

Fotos Rafael Rodríguez Ávila

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107