Alcalde en Veracruz convoca a divorcios colectivos después del 14 de febrero

¡Comparte esta nota!

Justo después del ‘Día de los enamorados’. Por mucho que varios deseen separarse de sus parejas, no todos podrán hacerlo debido a que será necesario cumplir con algunos requisitos; te decimos cuáles

El presidente municipal de Nogales, Veracruz, Ernesto Torres Navarro, lanzó una convocatoria para la primera jornada de divorcios colectivos en la demarcación, la cual se llevará a cabo un día después del 14 de febrero, cuando miles de parejas celebran sus relaciones.

La campaña fue hecha a través de sus redes sociales, donde el alcalde dijo que fue realizada a petición de los habitantes.

“A petición del público, y para dar certeza jurídica al estatus de las personas. ¿Quién jala?”, escribió en la publicación.

La “invitación” generó múltiples reacciones favorables entre los usuarios de redes sociales, quienes “bromearon” con unirse a la jornada de divorcios.

Sin embargo, por mucho que varios deseen separarse de sus parejas, no todos podrán hacerlo debido a que será necesario cumplir con algunos requisitos.

Entre éstos se encuentra estar casado dentro del municipio, estar separado de su pareja, que no exista una disputa por la pensión alimenticia ni la guarda y custodia de los hijos, así como estar al corriente de las contribuciones municipales.

“Muy bien, iré a ponerme al corriente de mi contribución primero”, “excelente, ¿ya están disponibles los formatos?”, “más que acertada esa iniciativa. Se van a beneficiar ambas partes. Este año todos se van a poner al corriente en sus contribuciones y van a legalizar su relación, porque la mayoría sólo se separa, más no se divorcia”, fueron algunos de los comentarios que acompañaron la publicación.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!