Alcalde de Yecuatla es denunciado

Compartir en:

Una familia que se siente despojada por el Alcalde de este municipio, asegura que fue hurtada de un terreno de aproximadamente 299 metros cuadrados que se encuentra en pleno centro.

De acuerdo a la carpeta de investigación 98/2018, los hermanos Bernardino, Cesáreo, Carmelita, Marilú y René de apellidos Cruz Andrade, todos ellos se presentaron ante el Fiscal donde se interpuso la denuncia en contra del Presidente Municipal.

Los denunciantes mencionan que el 26 de enero del 2009 se presenta una denuncia en el Juzgado Segundo de Primera Instancia de Misantla, la sucesión de derechos intesta mentaría sobre los bienes de su padre quien en vida respondió al nombre de Luís Gonzaga Cruz Morales, donde se dio inicio al expediente civil 40/2009, donde se dictó resolución como únicos herederos universales a los suscritos.

Ahora bien se menciona en la denuncia que, el Presidente Municipal, sin el consentimiento del Albacea, construye el edificio del DIF municipal, en una extensión de terreno de 88 metros cuadrados y los 211 metros los ocupa para el mismo Ayuntamiento, apropiándose de todo el terreno ubicado en las colindancia con la calle Benito Juárez y la calle 5 de Mayo.

Los denunciantes piden por la propiedad la cantidad de un millón y medio de pesos, moneda nacional y que según el Ayuntamiento pagaría el fraude y despojo hecho en contra del patrimonio de dicha familia.

El caso ya se encuentra en manos de las autoridades y serán ellas quienes resuelvan esta situación.

Compartir en:
error: Content is protected !!