Alcalde de Tuxpan Toño Aguilar Mancha, otra vez con COVID-19

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha dio positivo a covid-19 por segunda ocasión en este año, por lo que ya fue puesto en tratamiento para su pronta recuperación.

La información fue dada a conocer por él mismo la mañana de este jueves a través de sus redes sociales, en las que comentó: “Hay noticias que no son del todo agradables dar, pero por la responsabilidad que tengo a mi cargo, estoy obligado a informarles que después de pequeños síntomas tomé la decisión de sacar una prueba de SARS COVID saliendo positivo, ya me encuentro bajo tratamiento y primero Dios pronto estaremos bien, bendiciones para todos.”

En su mensaje, el Edil porteño publicó una imagen del resultado de la prueba rápida de laboratorio que le realizaron para la detección del coronavirus, la cual aparece con fecha 18 de agosto de 2021.

La segunda infección del presidente municipal ocurre en plena tercera ola de la pandemia, en la que se han tomado diversas acciones para disminuir el número de contagios en la ciudad, entre ellas el cierre parcial de la zona comercial del centro y varias restricciones en comercios y dependencias oficiales.

Apenas a finales de enero de este año, Aguilar Mancha había resultado contagiado del coronavirus, aunque en aquella ocasión reveló que no presentaba síntomas como en esta ocasión.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107