Alcalde de San Felipe, insulta a maestros durante su festejo | La Opinión de Poza Rica

Alcalde de San Felipe, insulta a maestros durante su festejo

San Felipe, Hgo.- El presidente municipal de San Felipe Raúl Valdivia Castillo vuelve hacer de las suyas y ahora durante el evento de los maestros los insultó.

No es la primera ocasión que el mandatario es dominado por el alcohol y de manera prepotente vuelve hacer de las suyas.

Esto se dio durante el festejo del día del maestro, donde según testigos, el presidente municipal ya andaba pasado de copas y entrado en calor le exigió a los del grupo que tocarán la última canción para que se fueran a la chingada los gorrones. Precisan, que estas palabras se escucharon en el sonido local y muchos maestros fueron testigos de haber escuchado la expresión del alcalde.

De esta manera, los docentes de San Felipe han comenzado a circular este comentario en cada uno de los centros de trabajo, por lo que se sabe que puede existir un rompimiento con la presente administración en el plano laboral.

Señalaron que es triste y lamentable, que Valdivia Castillo no cuide las formas en sus eventos públicos, recordando que ya vivió una situación similar durante el desarrollo de la fiesta del pueblo, por lo que le recomiendan que evite ingerir alcohol, para evitar seguir cayendo en este tipo de errores que solo perjudican a su gobierno.

Comments

comments