Alcalde de Naranjos inaugura más obra pública

¡Comparte esta nota!

Naranjos, Ver.- Conforme transcurren los meses la ciudadanía ha corroborado que cuando eligió alcalde hace tres años, no se equivocó, pues en lo que va de su gestión, Víctor Román Jiménez Rodríguez, alcalde del Municipio de Naranjos-Amatlán ha demostrado que su trabajo le ha cambiado la cara a la ciudad y beneficiado a miles de ciudadanos.

Con el corte del listón inaugural para la apertura de la calle Vicente Guerrero de la Colonia Petrolera, el munícipe continúa con el trabajo de infraestructura, al considerar que la obra pública es uno de los activos más importantes de una administración municipal puede heredar a la población en general, la dignificación de sus accesos.

“Nos da mucho gusto estar hoy aquí, con parte de la comuna y sobre todo con el comité ciudadano, con el que se trabajó fuertemente, hombro con hombro para que sacáramos adelante esta calle que es de gran importancia para ellos pues consta de la intervención de una superficie de 1306.18 metros cuadrados de carpeta asfáltica con base compactada”, explicó.

Jiménez Rodríguez confesó que hasta el momento se ha sentido satisfecho con su trabajo en todos los rubros, especialmente el de la infraestructura urbana, al no ser un trabajo pasajero, sino que tiene una durabilidad de años, que permite a los pobladores transitar libre y sin baches las vialidades que interconectan a la población y a los espacios públicos.

Acompañaron al jefe edilicio su esposa Blanca Esther Pérez Vicencio presidenta del sistema DIF municipal, los regidores Crisóforo García Constantin, Rosa Urania Villareal Ruíz, Humberto Ancelín Cruz, Paula López Mendo y Victoria Martínez Cruz, así como la contralora municipal María del Rocio Olivares Avilés, el secretario del ayuntamiento Jorge Alberto Lugo Guzmán, el director de obras públicas Juan Arturo Meza Guerrero, la directora de desarrollo social Rosa Isela Mendo González y vecinos de la colonia quienes agradecieron está obra que viene a darle más plusvalía a sus hogares.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107