Alcalde de Naranjos continúa con la entrega de obras

Naranjos, Ver. – Víctor Román Jiménez Rodríguez, alcalde del Municipio de Naranjos-Amatlán, en compañía de su esposa Blanca Esther Pérez de Jiménez, presidenta del Sistema DIF Municipal, así como del comité de vecinos, entregó la obra de infraestructura urbana de la calle Artesanos de la colonia Mariano Escobedo.

Se trata de 900 metros cuadrados de concreto hidráulico de 18 centímetros de grosor, vialidad que incluye un camellón triangular en el que se divide la calle, lo que le da un valor agregado estético a la obra, que fue financiada a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM) del Ramo 033.

Luego del corte del listón, el mandatario municipal felicitó a los colonos por su participación decidida para gestión de la calle ante el ayuntamiento y por tener la disposición de unir esfuerzos con las autoridades en las necesidades que requieren para alcanzar una mejor calidad de vida de sus familias.

El munícipe remarcó que cada una de las 40 obras que se han entregado en lo que va del año, representan un patrimonio para quienes habitan la ciudad, pensadas para mejorar las vías de comunicación peatonales y vehiculares, y con el fin de que, al paso del tiempo, permanezcan funcionales gracias al cuidado de los mismos usuarios y a la calidad del material utilizado.

Jiménez Rodríguez se mostró satisfecho al entregar (antes de concluir el año) uno más de los trabajos de infraestructura, como parte de un exitoso programa de obras públicas planificado desde diversas aristas que van desde las necesidades básicas de la ciudadanía, mejores vías de comunicación vehicular y peatonal; sin dejar de lado, el sentar las bases para el crecimiento urbano y poblacional del municipio en años venideros.

Acompañaron al jefe edilicio en esta entrega de obra los regidores Rosa Urania Villareal Ruiz, Carlos Alberto García Peralta, Cruz Paula López Mendo y Victoria Martínez Cruz, así como del secretario del ayuntamiento Jorge Alberto Lugo Guzmán, el director de obras públicas Juan Arturo Meza Guerrero y demás funcionarios públicos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!