Alcalde de Naranjos apoya a destacados estudiantes

Compartir en:

Naranjos, Ver.- Como parte de las acciones que emprende el Gobierno Municipal de Naranjos-Amatlán en pro del desarrollo educativo, la actual administración que encabeza Víctor Román Jiménez Rodríguez, estará brindando apoyo económico a los alumnos que participarán en el Concurso Nacional de Matemáticas «Carl Friedrich GAU55» 2020 los días 24, 25 y 26 de enero en la ciudad de Teotihuacán del Estado de México.

Los alumnos destacados que participaran en este concurso son: César Adrián Olivares Salvador del 5 grado de la escuela primaria “Benito Juárez”, Eren Valeria Esquivel Sánchez de 5 grado de la escuela primaria “Justo Sierra”, Bernardo Santiago Esquivel Sánchez del 1 grado y Carlos Miguel Martínez Ruiz del 2 grado de la escuela secundaria “José María Rosas Zumaya”; todos ellos asesorados por el Ing. Leandro Javier Hernández Macías y la Dra. Susana Astrid López García coordinadores de la zona norte del estado de Veracruz por el con sede en el Instituto Tecnológico Superior de Naranjos (ITSNA), a través de la academia de ciencias básicas.

El alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez reconoció el esfuerzo de cada uno de estos alumnos para llega a esta etapa Nacional y mencionó que, como parte del impulso a la educación, el Gobierno Municipal que se honra en presidir, este tipo de acciones siempre han sido dignas de reconocer, por lo cual, se han mantenido los apoyos para aquellos estudiantes que destacan en el área de la educación o en otras disciplinas.

Cabe mencionar que estos alumnos que en próximos días estarán viajando a la ciudad de Teotihuacán, obtuvieron su pase en el Concurso Regional de Matemáticas celebrado en el mes de noviembre del 2019 en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Naranjos (ITSNA) en su primera edición en el municipio con la participación de distintas instituciones educativas en nivel básico.

error: Content is protected !!