Alcalde de Mecatlan huye de habitantes, cada que lo buscan escapa por la puerta trasera

Compartir en:

Mecatlan, Ver.- Juan Manuel Marcos Juárez quien “preside” el ayuntamiento de este municipio enclavado en la Sierra del Totonacapan, es señalado por su mismo pueblo de no atender las diversas demandas que la gente necesita, ya que cada que lo van a buscar y se encuentra en su oficina y sin dar la cara, esté siempre huye por la puerta trasera, donde su chófer siempre lo espera con la camioneta encendida.

Los más afectados son los habitantes de las 11 comunidades, ya que estos invierten considerable tiempo y principalmente el gasto en pasaje que representa trasladarse a la cabecera municipal solo para ser escuchados.

Algunos habitantes lamentaron la situación que viven ellos y el pueblo en general, ya que mencionaron que cuando anduvo en campaña para pedir el voto que finalmente le otorgaron y quedar como primer mandatario del municipio, aunque ahora solo utilice el poder para beneficiar sólo así mismo y no a la población como lo prometió en su toma de protesta.

También señalaron al secretario del ayuntamiento Orlando Pérez Salazar de seguir los mismos pasos, ya que tampoco da la cara y escapa igual que el alcalde Juan Manuel Marcos Juárez, de quien aseguran pretenderá buscar la candidatura política en las siguientes elecciones por la alcaldía.

Aunque los habitantes no han sido escuchados por autoridades de los niveles superiores del gobierno, confían que tomen cartas en el asunto a la brevedad, ya que el alcalde ha sido tachado de violento en diversas ocasiones al grado de agredir a su mismo equipo de trabajo.

Los mecatlenses se encuentran hartos de este tipo de anomalías, además de que luego de que autorizará dos cementerios cerca de un manantial de agua, el cual aseguran que con el paso de los años se contaminara de manera crucial que podría afectar la salud de cientos de habitantes del afluente hacia abajo.

Señalaron en que busca motivos para no dejar colocar los cajeros del gobierno federal, pues prácticamente los bloques, abundaron habitantes.

error: Content is protected !!