Alcalde de Huejutla queda inmunizado contra COVID-19

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Al igual que miles de huejutlenses, hoy por la mañana, el presidente municipal de Huejutla, Daniel Andrade Zurutuza, llegó muy temprano a la primaria Fausta Careta, para recibir la vacuna contra el Covid-19.

Como todos los ciudadanos, que se encuentran  en el rango de edad, entre los 40 y 49 años, el alcalde hizo fila y llevó a cabo los trámites correspondientes, para posteriormente recibir turno y finalmente recibir el biológico de la farmacéutica AstraZeneca.

Con la presencia de los medios de comunicación de la región huasteca, en su declaración, el alcalde huejutlense, dijo confiar en la clasificación que ha establecido la Secretaría de Salud, para acceder a los antígenos provenientes de diferentes farmacéuticas.

También reconoció el esfuerzo coordinado entre la Federación, el Estado de Hidalgo, y el gobierno municipal, para que la vacuna llegue a todas las y los huejutlenses.

Agregó: “mi reconocimiento al personal de salud, por su gran labor en el combate a la pandemia, y colaborar para que todas y todos recibamos la inmunización”.

Finalmente, invitó a toda la ciudadanía de su municipio, a acudir a su sede más cercana y recibir la vacuna contra el Covid-19 y contribuir todas y todos, en el combate a la pandemia.

Cabe mencionar que la aplicación de esta primera dosis, será hasta el próximo 2 de julio y serán aplicadas alrededor de 11 mil vacunas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!