Alcalde de Huautla sufre accidente

¡Comparte esta nota!

Huautla, Hgo.- El presidente municipal, Felipe Juárez Ramírez, sufrió un accidente automovilístico  cuando circulaba sobre la vía federal México-Tampico, justo a la altura de Atotonilco El Grande, lo que provocó la movilización de elementos de la distintas corporaciones policiacas.

Fue a través de una llamada telefónica, la policía fue informado que sobre el citado tramo carretero se había registrado un choque.

Por lo anterior y a bordo de varias patrullas, se trasladaron al lugar indicado y al arribar, localizaron una unidad que había chocado contra un letrero.

Se trata de una camioneta PickUp L200 de la marca Mitsubishi de color gris y con placas de circulación HJ-2137-E de este estado.

El edil huasteco iba acompañado por elementos de la Policía Municipal con destino a la capital del estado. No se reportan lesionados, salvo el susto de los ocupantes de dicha unidad motora.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!