Alcalde de Chumatlán lleva agua solo para su casa

Compartir en:

Chumatlán, Ver.- Mientras que la distribución de agua es escasa entre las familias, el alcalde, arquitecto Édgar Espinoza Salazar, está tendiendo tubería para que el vital líquido llegue a su nueva casa ubicada en el camino a la localidad de Santa Ana, hecho que ha causado una serie de protestas entre los habitantes de esta cabecera municipal.

Algunos otros aseguran que la red de agua (tubos) al aire libre, es para la distribución entre las familias que viven por esa área poblacional y que como no hay recursos para la introducción de las tomas del vital líquido, las colocó a lo largo de la calle, importando poco que se atraviesen las arterias y que las unidades tengan que pasar por encima de la tubería.

Las críticas contra el presidente municipal, van en aumento por los errores que está cometiendo a un año de su administración, como la mencionada donde aduce que se carece de recursos económicos para introducir los tubos. La pregunta que se hace la ciudadanía es ¿dónde se invierten los recursos que se mandan para las obras de este municipio?

Estos se quedan entre los familiares del munícipe, que son los que acaparan los recursos con trabajos que, a simple vista, huelen a posible fraude, como es el caso de la que se realiza en la comunidad de Santa Ana, donde no se tomó en cuenta a los vecinos y se realizó la obra a pesar de que estos les indicaron que se inundaban, así lo hicieron importando poco o nada los señalamientos al respecto.

error: Content is protected !!