Alcalde de Chumatlán arriesga a la población

¡Comparte esta nota!

Lázaro Cárdenas, Chumatlán, Ver. – Vecinos denuncian la poca sensibilidad del presidente municipal, Edgar Espinoza Salazar, quien arriesga a la ciudadanía para pedir su apoyo con la extracción de grava del río Ajajalpan a cambio de una despensa.

Esta mañana los habitantes de esta comunidad, mejor conocido como Santa Anna, hacen el exhorto al gobierno del estado para que le llamen la tensión al presidente municipal por poner en riesgo la salud y la vida de los habitantes, sobre todo de los más vulnerables, que son a quienes cito.

“Los reunió para entregarles despensas a cambio de apoyarlo para que siga saqueando la grava del río Ajajalpan, todo sin ninguna medida sanitaria y estando el municipio en semáforo Rojo”, indicaron los lugareños.

“ya hubo unas personas que se murió por covid-19, aunque según dijeron que fue por paro respiratorio y en lugar de proteger a la gente los reúne y los de más riesgo porque hay varios adultos mayores”, comentaron los molestos habitantes, quienes exigen la intervención de las autoridades para que el presidente Edgar Espinosa Salazar cuide a su gente y no la arriesgue.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107