Alcalde de Cerro Azul abandona su cargo

¡Comparte esta nota!

Cerro Azul, Ver.- Diversos comentarios encontrados entre los Cerroazulenses ha generado la solicitud de licencia temporal que realizara ante el congreso del estado el alcalde Carlos Vicente Reyes Juárez quien se sabe que busca la candidatura a la diputación local por el distrito de Tuxpan por Movimiento ciudadano al argumentar que su desempeño como funcionario ha dejado mucho que desear.

De manera extra oficial se dio a conocer que recientemente el alcalde Carlos Vicente Reyes Juárez  acudió a la ciudad de Xalapa en donde por escrito solicito al congreso del estado una licencia temporal del cargo que ostenta  a partir del próximo 19 de febrero y retomando de  nueva cuenta su lugar hasta el 15 de junio.

El motivo por el cual tomo esta decisión es porque busca participar en el próximo proceso electoral en busca de ser diputado local por Movimiento ciudadano en el distrito de Tuxpan, esperando a que sea su suplente Ismael Gutiérrez Flores quien está al frente de las riendas de este municipio por espacio de tres meses,

La licencia del alcalde Carlos Reyes Juárez ha dejado diversos comentarios entre la población al argumentar que su trabajo ha dejado un mal sabor de boca entre la población al comentar que es más recordado por la represión que tuvo con los comerciantes de la zona centro a que por obras o gestiones que haya realizado en los más de tres años que ha estado en el poder.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!