Alcalde de Cazones se olvida del bacheo

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver.- A 24 horas de que comience el arribo masivo de turistas a las costas de Cazones, las carreteras solamente fueron remendadas por los taxistas quienes le hicieron la chamba a las autoridades municipales.

Desde hace unos 15 días iniciaron estos trabajos, sin embargo, no arreglaron del todo y prestan una imagen para los turistas, lo anterior se debe a la necedad de las autoridades correspondientes que no pudieron tomar cartas en el asunto.

Asimismo, el propio alcalde Miguel Ángel Uribe Toral se atrevió a ir a tomarse la foto y remendar las de por sí maltrechas vías que atraviesan el municipio de Cazones, pero hasta ni las autoridades estatales, en este caso la SIOP, ni las municipales han podido dar solución a este problema.

Cabe mencionar que las carreteras a Cazones son de las peores de la zona norte, pero este problema es histórico y ninguna de las autoridades municipales anteriores han podido tomar cartas en el asunto, y más ahora que los paseantes tienen que rodear varios kilómetros para poder llegar a Chaparrales.

Lo mismo ocurre hacia la Barra de Cazones y los destinos paradisiacos de Cazones, que son de los más demandados en toda la zona norte del estado, pero con carreteras que dejan mucho que desear.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!