Alcalde de Álamo reparte cobijas y despensas a los vecinos de la colonia Jacarandas

ÁLAMO, VER.- Por la mañana el alcalde Jorge Vera Hernández llevó ayuda alimentaria, cobijas y despensas a los vecinos de la colonia Jacarandas; luego visitó los terrenos de la feria para supervisar los trabajos de retiro de la basura que generó la inundación, pues el predio donde se ubica el relleno sanitario ya se encuentra accesible.
Ante el enorme cúmulo de basura que era transportada en camiones de volteo, el presidente municipal observó que colchones, cobijas, aparatos electrónicos y electrodomésticos quedaron inservibles, e indicó que, por desgracia, las pérdidas sufridas fueron mayúsculas.
Destacó que la ayuda a la población afectada no cesa y reiteró que todo aquel que haya sufrido la desgracia de la inundación recibirá el apoyo irrestricto del gobierno municipal, pues el censo levantado sirve para localizar con facilidad los hogares perjudicados.
Además, en el transcurso del día recibió a los integrantes del Desarrollo Integral de la familia del municipio de Mecatlán, que, a nombre del gobierno de aquel lugar, hicieron llegar despensas y otros apoyos importantes.
Posteriormente, el gobierno de Poza Rica se hizo presente igualmente con ayuda hacia las familias damnificadas de colonias y comunidades. En los dos casos el presidente Vera Hernández llamó a los alcaldes respectivos por teléfono, para agradecerles la solidaridad mostrada ante el desastre que vivió buena parte de la población alamense.
Nuevamente agradeció a alcaldes de la región la ayuda otorgada al municipio y elogió a los habitantes de Álamo Temapache por reaccionar favorablemente al ayudar de manera oportuna, a sus hermanos en desgracia.

Comments

comments