Alcalde de Álamo listo para para celebrar el grito de independencia

ÁLAMO, VER.- El palacio municipal está siendo objeto de una reparación integral y para la noche del 15, será el marco ideal para celebrar el grito de independencia en compañía de toda la familia, expuso el alcalde, quien agregó que también el foro artístico está siendo remozado previéndose que para el mes de diciembre, lucirá espléndido.

“Los colores que se usan en el inmueble que es la casa de todos, son propicios para la alegría y el palacio municipal se verá, muy bonito; invitamos a las familias para que el sábado acudan y disfruten del programa que se ha preparado” dijo Jorge Vera Hernández.

Apuntó que para esta fecha tan señalada se servirá zacahuil y aguas frescas de limón, horchata y jamaica, gratuitamente, y que a las ocho treinta de la noche, iniciará el programa con la participación del “Peligroso del sax”, seguidamente participará el Ballet Folclórico “Puerta de la huasteca”, los cantantes “Joaquín, Dania, Brenda, Janny y Ruth Celia” y el Ballet Folclórico “Aromas de azar”.

A las diez de la noche tendrá lugar la coronación de las señoritas, Patria, Libertad e Independencia para que, al veinte para las once, inicie el acto protocolario del grito de independencia con la arenga que hará la primera autoridad, rememorando las acciones que tomó el cura Miguel Hidalgo en Dolores de Hidalgo, Guanajuato.

Luego del grito, empezará el baile amenizado por el grupo Sonora Dinamita para celebrar en grande el inicio de la independencia nacional, según las declaraciones del alcalde hasta que el cuerpo aguante.

A las ocho de la mañana del día 16 de septiembre, se rendirán honores a los héroes de la patria frente al monumento a Hidalgo y seguidamente, vendrá el desfile con la participación de las autoridades y las escuelas por toda la avenida Independencia.

Comments

comments