Alcalde de Álamo entregó cobijas, colchonetas y despensas para las familias afectadas

Álamo, Ver.- El presidente Jorge Vera Hernández anunció la segunda etapa del programa asistencial visitando las colonias Pozo 50, Niños Héroes y Chapultepec, donde entregó cobijas, colchonetas y despensas para las familias afectadas.

En la colonia Chapultepec anunció que en breve llegarán pañales desechables para niño y adultos y comentó que continúan las labores de suministro de agua para los damnificados; recomendó no tirar la basura en las calles dado que durante la contingencia las coladeras se taparon.

“No los vamos a dejar solos y para todos aquellos que dijeron, Jorge Vera ya se olvidó de nosotros, les digo que están en un error, yo no descanso, y hoy más que nunca Álamo sigue de pie, está vigoroso para continuar; una prueba más hemos superado y todo ello gracias a la unidad que todos ustedes han manifestado, me consta como se ayudaron unos con otros y eso es algo muy valioso”, subrayó el alcalde.

Precisó que visitará a todos los damnificados en colonias y comunidades con ayuda humanitaria; agradeció nuevamente a los habitantes del municipio que se solidarizan con los afectados. Elogió al Ejército y reconoció los esfuerzos que hacen las direcciones del gobierno municipal restaurando caminos, llevando agua, limpiando calles y drenando los lugares inundados, con bombas charqueras.

En otro orden, para tener datos precisos sobre los efectos de la contingencia, se realiza un censo para determinar las carencias de cada familia; por lo pronto se abasteció de agua a los hogares de las colonias Gabino González, Ampliación Gabino González, Derechos Humanos, Pozo 50, Arboledas, Niños Héroes, Unidad y Trabajo, 25 de Abril, Morelos, y al CAIC “Daisy” y a la Capilla de la colonia Unidad y Trabajo.

Comments

comments