Alcalde da la bienvenida al evento Promover Reactivación Juntos

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- “Estar capacitados y conocer todos los procesos que debe de realizar un emprendedor o empresario, es la base para que puedan mantenerse en el mercado y hacer crecer su negocio”, sostuvo el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, al dar la bienvenida a los participantes del evento Promover Reactivación Juntos, que se desarrolla los días 17 y 18 de diciembre en la Pérgola del Parque Benito Juárez, por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), del gobierno del estado, en coordinación con el Gobierno de Poza Rica.

El alcalde manifestó que estas acciones encaminadas a la reactivación económica son de gran valía para los pozarricenses y ciudadanos de la zona norte, y felicitó a los participantes de esta expo-venta, por mantenerse en el camino a pesar de todas las adversidades que causó la pandemia, particularmente de la economía de nuestra región, “Por eso los invitó a que continúen fortaleciendo sus competencias ya que tendrán la oportunidad de vincularse con otras empresas; establecer contactos de negocios, tener acceso a instrumentos para emprender, así como conocer estrategias para alcanzar el éxito de los negocios”, señaló.

“Me siento muy contento y orgulloso de ver como muchos de los emprendedores que conocimos al inicio de esta administración, dieron el salto a ser empresarios legalmente constituidos y también muchos de ellos ahora pertenecen al proyecto del Gobierno del Estado ‘Hecho en Veracruz’, que, les ha ayudado a la vinculación con cadenas comerciales nacionales e internacionales, entre muchos más beneficios que conlleva esta certificación”, expresó. También agradeció al Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez, y al titular de la SEDECOP Enrique Nachón García, por el desarrollo de éste evento en Poza Rica.

El alcalde estuvo acompañado por Joaquín Rafael Galindo Toss, Subsecretario de Promoción y Apoyo al Comercio y Servicios, de la SEDECOP del gobierno del estado, quien dijo que a través de éste evento, los jóvenes y emprendedores tendrán la oportunidad de conocer más acerca de cómo iniciar y favorecer el desarrollo de un negocio, y agradeció la presencia del alcalde Velázquez Vallejo por las facilidades otorgadas para la realización de ésta actividad, y dijo que “El desarrollo económico es un camino que permite sacar un producto de una comunidad, sacarlo a la carretera y llevarlo a otro municipio o a otro estado”, para generar mejores posibilidades de éxito en un negocio, por lo que invitó a los participantes a aprovechar las conferencias que se estarán dictando para el crecimiento de las empresas.

En el evento se contó con la presencia de Diocelina Madai Marcos González, representante de la empresa Panal de Oro de Poza Rica, beneficiaria con Diseño de Logotipo e Imagen Corporativa, por parte de los programas de la SEDECOP, quien narró sus experiencias luego de acercarse a los esquemas del gobierno del estado, para impulsar el desarrollo de los emprendedores, lo que en particular le ha resultado provechoso.

También estuvo presente Miguel Ángel Zumaya Román, quien agradeció la presencia de los jóvenes estudiantes y emprendedores en éste evento, y manifestó que gobierno y sociedad deben de ir de la mano, para promover la reactivación económica que necesita y urge en nuestra sociedad. En este evento se contó con la presencia de la regidora Vanessa Balderas Sánchez, Comisionada en Desarrollo Económico y Comercio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!