Alcalde comiendo mariscos mientras su municipio se cae a pedazos
CAZONES DE HERRERA, VER. – Con 37 comunidades, ocho barrios y un promedio de 40 mil habitantes en este municipio, la actual administración a cargo de Miguel Angel Uribe Toral y la sindica Laura Hernández Castillo, muestran un total desinterés por el tema de la salud de las familias cazoneñas, y cada uno por su lado trata de amasar fortuna en vez de poner atención en las necesidades del pueblo que paga sus exagerados salarios.
Tan solo el alcalde se la pasa en otros municipios gastandose el dinero del pueblo consumiendo mariscos, carnes rojas y bebidas espirituosas en vez de ponerse a trabajar, y lo hace acompañado de su chofer, como lo detallan imágenes que usuarios, han subido a las redes sociales.

Tal es el caso de la ambulancia que tanta falta hace para atender a los lesionados en accidentes, personas enfermas, mujeres embarazadas y traslados urgentes que hasta ahora, todo eso es letra muerta en este municipio goberando por MORENA, en manos de los mencionados funcionarios.
Ciudadanos acusan que, en las instalaciones de la comandancia de Policía Municipal, en el barrio Cerro del Fortín, desde hace algunas semanas se encuentra una unidad de salud del DIF municipal, marca RAM pero no hay chofer a cargo, no hay paramédicos altamente capacitados para atender cualquier emergencia, y la unidad sigue sin ser utilizada.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

