Alcalde César Ulises García se encierra con agentes y subagentes municipales

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver.- De manera autoritaria y violando la Ley Orgánica del municipio el alcalde César Ulises García Vázquez se encerró a piedra y lodo en su casa para llevar a cabo una capacitación a los 23 agentes y subagentes municipales de Coatzintla, reunión que debió ser 100% pública.

Este es un ejercicio indebido de funciones públicas y abuso de autoridad, pero al ser un político acostumbrado a violar toda norma, ejercicios que aprendió en el PRD, no le importó convocar a los regidores y sindica para que estuvieran presentes.

De acuerdo a información obtenida por este medio de comunicación previamente hubo una reunión en donde la Fiscalía estuvo presente, pero al encerrarse en su casa no se sabe quien imparte la capacitación o que otros temas se traten.

En este caso los lleva a un lugar privado, esto debe ser en un acto público acorde a los lineamientos legales de la sindicatura y arropado por los ediles, aseguró un especialista en política municipal que fue consultado por este medio de comunicación.

García Vázquez se ha convertido en un autoritario, además que ya ocupa su casa como recinto oficial del ejercicio de poderes municipales de Coatzintla dejando a un lado el palacio municipal.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!