Alcalde cazoneño suspende sesión de cabildo al sentirse mal de salud

¡Comparte esta nota!

CAZONES DE HERRERA, VER. – El presidente municipal Miguel Ángel Uribe Toral, suspendió la sesión de Cabildo del jueves 30 de junio, al presentar temperatura por lo que decidió ausentarse y este viernes 1 de julio tampoco se presentó a laborar, lo que para la ciudadanía pudiera ser pretexto para ausentarse de sus funciones.

Trascendió que en el DIF Municipal hay al menos cuatro empleados ausentes de sus puestos de trabajo, pero ninguna autoridad ha dado versión sobre el hecho.

Un regidor también habría presentado fiebre y dolor de cuerpo el mismo jueves, y hoy viernes tampoco llegó a su oficina, y se desconoce si realmente acudió a un médico.

En el caso del alcalde, hasta esta mañana de viernes, no se había dado a conocer oficialmente, como lo han hecho funcionarios del gobierno federal y estatal, para informarle al pueblo lo que está ocurriendo.

Cabe destacar que durante la pasada feria de Cazones, los funcionarios convivieron sin recato alguno y tampoco está funcionando el filtro sanitario, instalado en la entrada al palacio municipal, donde muy apenas hay un minúsculo frasco de gel que nadie lo ofrece a la ciudadanía, la cual solo tiene acceso a la parte baja del palacio municipal. Arriba es “zona prohibida”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!